... aportando innovación a la Educación en Aviación.
PLATAFORMA ACADÉMICA DE AVIACIÓN
Estudia EN-LÍNEA

Cursa en 2 meses

INSTRUCCIÓN TEÓRICA A
PILOTO  de ULTRALIGEROS
Regresar al Menú Principal ...
Regresar...
Al concluir el curso, el estudiante conoce las normas y procedimientos teóricos básicos necesarios para volar una aeronave ultraligera de manera eficiente y segura, con fines privados o recreativos y de acuerdo a los reglamentos oficiales emitidos por la AFAC. El capacitando queda preparado para continuar en el nivel de instrucción práctica de maniobras en equipos sintéticos de vuelo y de vuelo reales (de hasta 450 kgs. de despegue biplaza o 300 kgs. monoplaza).
A saber, cualquier persona que piense en ingresar en un curso de aviación debe saber que existen dos etapas. La primera esta corresponde a la Teoría donde usted aprende todo lo relacionado con los conocimientos básicos de la aeronave, como son la aerodinámica del avión, las diversas operaciones en tierra, la navegación aérea, la meteorología, la seguridad y cómo volar. La segunda etapa consiste en la Práctica para realizar sus horas de vuelo donde ya utilizará el avión real en un aeropuerto.

El Curso que ofrecemos corresponde a la primera etapa, que es la "TEÓRICA", y es el 100% de la teoría que se estudia para la formación de Piloto Privado de Ala Fija, través de nuestra Plataforma PRE-VUELO (En-Línea) -24/7/365- en Moodle... se conforma por las 16 materias que solicita la Circular Obligatoria CO SA-14.1-09/R1 que establece el Contenido Mínimo de los Planes y Programas de Estudio para Formación y Lineamientos Generales sobre la Capacitación y Adiestramiento para el Personal Técnico Aeronáutico, emitida por la Agencia federal de Aviación Civil (AFAC) con fecha  de Revisión del 17 de marzo del 2020, conforme a los lineamientos generales de la Organización de Aviación Civil de las Naciones Unidas (OACI)... Durante cada materia le acompaña un Tutor de la escuela, hasta finalizar el curso completo... La plataforma le porvee los apuntes, videos (de apoyo), las cargas académicas están organizadas por semanas en las que sube a esta sus tareas (actividades solicitadas) y al final de cada materia la plataforma lo evalúa mediante un examen automático...

Durante cada materia le acompaña un Tutor, hasta finalizar el curso completo.

La plataforma le porvee los apuntes, videos (de apoyo), las cargas académicas están organizadas por semanas en las que sube a esta sus tareas (actividades solicitadas) y al final de cada materia la plataforma lo evalúa mediante un examen automático...

Concluidos sus estudios, el alumno deberá realizar fisicamente las 30 horas de Prácticas de Vuelo (mas 1 de Examen de Sinodal) de acuerdo al lineamientos establecidos para PILOTO DE ULTRALIGEROS PRIVADO.

Si el alumno aspira a PILOTO DE ULTRALIGEROS COMERCIAL deberá ralizar 15 horas adicionales de vuelo.
info@pre-vuelo.com                  pre-vuelo cursos
CONTRATACIÓN

Todos los derechos reservados www.pre-vuelo.com @ 2022-2023

Compartenos
info@pre-vuelo.com                  pre-vuelo cursos