OBJETIVO GENERAL

El Alumno al concluir el curso teórico conoce las normas y procedimientos teóricos básicos para volar una aeronave de manera eficiente y segura, con fines privados o recreativos y de acuerdo a los reglamentos oficiales. El Alumno quedará preparado para continuar en el nivel de instrucción de Simulador Sintético de Vuelo I y posteriores maniobras en equipos de vuelo reales.

CONVENIOS ACADÉMICOS

Puedes realizar la primera etapa de la carrera de Piloto Privado de Ala Fija acreditando: INSTRUCCIÓN TEÓRICA A PILOTO PRIVADO  -100% EN LÍNEA- en OCHO meses, desde cualquier parte geográfica, en la comodidad del lugar de tu preferencia y en tu tiempo libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año (24/7/365)... posteriormente podrás organizar tu agenda para ir a presencialmente a alguna de estas escuelas de aviación a realizar tus horas de simulador de vuelo y las horas de vuelo reales a cualquiera de las instalaciones de nuestros Convenios Académicos, tu eliges el que desees, y así completar tu formación académica como Piloto Privado Ala Fija.

Convenio Académicio:

AVIATION SERVICE - EDDIE AVIATION - TEXAS,USA

Este programa de estudios (en línea) cuenta con Convenio de Cooperación Institucional y Validación Académica por la Escuela de Aviación  "EDDIE AVIATION SERVICE" de Edinburg, TEXAS, Estados Unidos de América. 

Al concluir el curso teórico tus estudios son válidos en USA y podrás ir a Edinburg, TX realizar tus horas de vuelo reales, que al concluir podrás tramitar tu Licencia como Piloto Privado de Ala Fija (PPL) en la Federation Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos de América.


Convenio Académico:       

DELTA MÉXICO escuela de aviación 

Este programa de estudios (en línea) cuenta con Convenio de Cooperación Institucional y Validación Académica por la Escuela de Aviación  "DELTA MÉXICO", en Aguascalientes, Ags., México. 

Al concluir el curso teórico tus estudios son válidos en MÉXICO y podrás realizar tus horas de simulador y tus horas de vuelo reales, en Aguascalientes o en Guadalajara (Jalisco), y que al concluir podrás tramitar tu Licencia como Piloto Privado de Ala Fija (PPL) en la Agencia  Federal de Aviación Civil (AFAC) de México.


                                                                                                Y AHORA ESTAMOS CON:  
                                                                                                           
                                                                                        LIFT MÉXICO - Capacitación Aérea

                                                                                        Aeropuerto "Dr. Jorge Jiménez Cantú"
                                                                                     Atizapán de Zaragoza, Estado de México